sábado, 3 de mayo de 2008

Proyecto


Proyecto Cicatricen, surge dentro del marco de una consigna creativa, pero más a fondo comienza a partir de la observación natural de lo externo, de la piel y sus marcas de vida, de experiencia, de padecimiento, esfuerzo, sacrificio, de orgullo e incluso, de equivocaciones por las que debemos pasar para aprender, son muestras de vida que afloran para el resto de nuestros días.
A la vez quiero dejar un lugar vacío a completar por cada uno de los lectores que pasen por este blog, para hacer hincapié en aquellas cicatrices no visibles, de las que se esconden en nuestra alma y se aferran tanto o más que las otras.
En tiempos como hoy, estamos acostumbrados al “ ver para creer”, o “ tocar para sentir”, sería bueno dar lugar a lo profundo, saber que detrás de cada cicatriz existe una historia, y detrás de cada piel, un alma.

-“Si mi cicatriz hablara, contaría su versión”- Martín Buscaglia.

4 comentarios:

cristina dijo...

Hay cicatrices que nos deja la vida hermosas y eternas. Hace 28 años llevo en mí la impronta nada más y nada menos que LA DE UN HIJO.
No son todas penas
Cristina

Unknown dijo...

Me encanta la idea del proyecto y lo que me habías preguntado sobre dejar lo que pusiste arriba de todo está mal porque ahora si volvés a postear este post te va a aparecer abajo.

SILVIA dijo...

Describís las hitorias con tanta claridad, que se vuelven vívidas a la hora de leerlas dejándome inmersa en ellas , compartiéndolas con sus personajes.

Anónimo dijo...

Me preguntaba como podia yo ayudarte para que en este blog pudiaras plasmar mis cicatrices, se me ocurrio un idea... te lo contare personalmente para que vos con tu inteligencia lo puedas hacer, como has ideado la forma de hacer un guion con por lo menos una cicatris de mi pasado.