jueves, 29 de mayo de 2008

No me escribas la pared


Betina era cordobesa y como buena cordobesa, amante del fernet. Dedicaba sus noches a un bar de poca luz, mucho ruido y gente distraída por algún factor ajeno a lo real.
Estaba sola desde hace un tiempo, y ese día se propuso revertirlo; miró a su alrededor y desde el viejo escenario hubo alguien que la atrapó. Tenía una guitarra en la mano y su voz tuvo repercusión en las fibras íntimas de lo íntimo que tenía para esconder.
Junto con la última canción, Betina se levantó y en la primera mesa frente a él se sentó, entre miradas cruzadas y acordes desvariados tuvo la necesidad de sentir algo más que su música.
Cuando terminó el show y un par de fans concurrieron al encuentro con su rockstar, Betina ya era suya, se apiadaba del resto y esperaba a su nuevo amor.
Luego de un par de halagos, él se acercó a la barra pidió un marcador y tomó el brazo izquierdo de Betina, apuntó un nombre y un teléfono.

Ella acotó que era indeleble, el contestó, “sólo quiero estar entre tu piel”.

6 comentarios:

Wilson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Wilson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Acabo de descubrir es pagina, y vale la pena darse un poco de tiempo para aprovechar de la musica de tus palabras. Siempre ha estado un placer leirte, y sigue siendo lindo. Tienes estilo señorita y ojala tendras tu chance para alcanzar un sueño que esta al alcance de tu mano, a mis ojos.

Te deseo lo mejor con todo eso, y yo llevare esos ensayos en el pais de Voltaire para tu publicidad y para la imagen de Argentina (despues de la mano de Dios ;-P, un poco de humor frances no muerde, jajajaja).

P.S.: Tu pourrais m'envoyer les photos de mon séjour à la capitale ? (para una nota internacional en tu blog, :-D)

Chino dijo...

Ojala pudiera escribir así!!!

escritora, actriz, creativa

que más?? :P


Un comentario no muy cultural como el tuyo, pero afectivo!!
Porque me gusta el blog pero no sale que firmar!

Me fui besos

ivana gonzález dijo...

flowerrrrrrrrr
conoces hollywood. una bandilla que en un tema dice justamente "solo quiero estar entre tu piel".
me guuuuusta el post
me guuuuusta el blog
saludos flower.nos vemos mañana y me debes unos mates

Anónimo dijo...

susurros del alma son los que nos marcan para toda la vida, solamente hay que saber escucharlos y asi es como uno aprende amarse asi mismo, se nota que te queres, y mucho...

YO A BETINA LA BANCO!!!

JoS